Policiales y Judiciales

Detienen a cinco jóvenes con ínfima cantidad de cocaína

Fueron convocados los agentes del Departamento de Antinarcóticos para el pesaje correspondiente, que arrojó apenas 1,12 gramos.



Agentes de la comisaría 6ª detuvieron a un grupo de jóvenes e incautaron del poder de uno de ellos una ínfima cantidad de cocaína, a unos 200 metros de la rotonda de Presidente Franco.

Los aprehendidos fueron identificados como Leticia González Vera (22), Inocencio Galeano García (20), Pedro Damián Brítez,  Iván Matías Martínez Ávalos (20) y un adolescente de 15 años, quienes se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color blanco, chapa CFY 837.

De acuerdo con los datos, los patrulleros al ver que los jóvenes circulaban en actitud sospechosa interceptaron el rodado y con la presencica de dos testigos  procedieron a verificar el rodado, hallando una pequeña cantidad de cocaína donde se encontraba sentada Leticia González.

Ante esto fueron convocados los agentes del Departamento de Antinarcóticos para el pesaje correspondiente, que arrojó apenas 1,12 gramos.

El hecho fue comunicado al agente fiscal antidrogas, Manuel Rojas Rodríguez.