Policiales y Judiciales

Detienen a brasileño que introdujo al país camioneta hurtada

Fue esta mañana, en inmediaciones de la rotonda Oasis.



Un brasileño fue detenido en las primeras horas de la mañana, tras intentar ingresar al país con una camioneta que fue hurtada en el Brasil. El mismo posee orden de captura en la nación vecina. La detención se produjo en inmediaciones de la rotonda Oasis, sobre la ruta PY02.

El detenido fue Marcos Dias (32), de nacionalidad brasileña, domiciliado en la ciudad de Foz de Iguazú. Este posee orden de captura por tráfico de drogas y robo.

De su poder se incautó una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, cabina simple, color verde, año 1997, con chapa Nº AHD7I23 Brasil, chasis Nº 9BG124ARVVC950851. En su interior se encontró una copia de documento del citado vehiculó, a nombre NELSON JOSE DE OLIVEIRA, y un cuchillo tipo llave maestra de la marca Tramontina con mango color negro. Asimismo, se incautó de su poder unos 72 reales.

Según el informe de la Comisaría Primera, vieron la camioneta estacionada en el lugar. Mientras que el conductor, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga hacia la comunidad indígena Maka. Una vez atrapado, fue identificado.

El fiscal del caso es Carlos Almada.