Policiales y Judiciales

Detienen a brasileño con vehículo robado en zona primaria

La camioneta está registrada a nombre de la empresa Plastfort Distrib de Embalajes y fue robada este viernes en la ciudad de Cascavel, Estado de Paraná.



CIUDAD DEL ESTE. Militares del Área Naval del Este procedió a verificar conjuntamente con el personal de Aduanas recuperaron este viernes un vehículo con carrocería tipo furgón denunciado como robado en Brasil. Se trata de una camioneta de la marca Ford F1000 color gris, con placa brasilera ADP-5842.

Los intervinientes interceptaron el rodado y al requerir los documentos personales y del vehículo, el conductor dijo que no tenía, por lo que procedieron a demorarlo y solicitaron mayores datos a través del Comando Tripartito.

Posteriormente, al ser interrogado dijo llamarse Lucas Texeira, sin antecedentes penales en el vecino país.

En tanto que la camioneta, registrada a nombre de la empresa Plastfort Distrib de Embalajes, fue robada este viernes en la ciudad de Cascavel, Estado de Paraná.

El hecho fue informado al fiscal Osvaldo Zaracho, quien dispuso que el detenido sea remitido a la sede del Ministerio Público de Ciudad del Este con todos los antecedentes del caso, así también que el vehículo sea trasladado hasta el depósito fiscal.