Policiales y Judiciales

Detenidos tras ofrecer objetos robados en “Mercado Libre”

El procedimiento fue realizado en prosecución a la denuncia presentada por un hombre de 31 años.



Un supuesto autor de un hecho de hurto agravado y dos presuntos reducidores fueron capturados este lunes durante un procedimiento realizado 4,5 Monday de Presidene Franco, frente un dispensario médico.

Se trata de Bernardino Gómez Ramírez (26 años), con antecedentes por resistencia y hurto agravado, además de Joel Antonio López Zárate (24 años) y Liza Rafaela Caballero Candia (24 años), estos dos últimos reducidores de objetos hurtados.

El procedimiento fue realizado en prosecución a la denuncia presentada por un hombre de 31 años. Primeramente, fue capturado por los agentes policiales Gómez Ramírez, al ser sindicado como el supuesto autor.

Posteriormente, la víctima vio que en grupo “Mercado Libre” del Facebook ofrecían su bebedero que reconoció plenamente a través de la fotografía.

Inmediatamente contactó con los vendedores y pactó un punto de encuentro donde el afectado acudió con personal policial y lograron capturar a los dos sindicados frente a un dispensario médico, hasta donde acudieron a bordo de un automóvil Toyota Premio. Del poder de ellos recuperaron un bebedero eléctrico y luego un carrito para bebé.

La fiscala Liliana Denice Duarte dispuso que los detenidos sean trasladados a la Dirección de Policía del Alto Paraná.