Policiales y Judiciales

Detenidos cuando pretendían hurtan en vivienda abandonada

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda abandonada ubicada en la calle R.I.3 Corrales del barrio Pablo Rojas de esta ciudad.



CIUDAD DEL ESTE. Dos delincuentes fueron detenidos cuando fueron descubiertos intentando hurtar accesorios de una vivienda abandonada. El hecho ocurrió este lunes en una vivienda abandonada ubicada en la calle R.I.3 Corrales del barrio Pablo Rojas de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Ronaldo Concepción González Arriola (22), con antecedentes por hurto agravado en el año 2023; y Armando Luis Alcaraz Fleitas (28), quien cuenta con antecedentes por robo en el año 2018 y dos por hurto agravado.

La denuncia fue presentada por una mujer que los vio ingresando a la vivienda abandonada. Los agentes policiales llegaron al lugar y arrestaron a los sospechosos en flagrancia, cuando se preparaban para llevar consigo cuatro llaves de paso, tres canillas y dos portalámparas, todos de material de bronce.

El incidente fue informado al agente fiscal de turno, Julio César Paredes, quien ordenó la detención de los sospechosos.