Policiales y Judiciales

Detenido tras intentar hurtar en tienda de una estación de servicios

El hombre fue reducido por los funcionarios del surtidor ubicado en el barrio Santa Ana de CDE. Su cómplice, una mujer que simuló ser cliente, se dio a la fuga.



Funcionarios de una estación de servicios redujeron a un hombre que intentó hurtar comestibles de la tienda ubicada en el surtidor. Ocurrió ayer, en el establecimiento del emblema Copetrol, Grand Prix S.R.L., del barrio Santa Ana de Ciudad del Este, ubicado sobre la ruta PY07 (Exsupercarretera), aproximadamente a las 18:00.

El detenido fue Miguel Ángel Galeano Torres (42), persona en situación de calle, quien fue sindicado como supuesto autor de tentativa de hurto en dicho local.

Agentes de la Subcomisaría 3ra del barrio Santa Ana, fueron avisados por los funcionarios de que tenían retenido al sospechoso. La funcionaria responsable de atender la tienda, dijo que una pareja ingresó simulando ser clientes, y que la mujer se acercó a ella para hacerle algunas preguntas. Ese momento fue aprovechado por el hombre para introducir varias mercaderías entre sus ropas. Posteriormente, el autor volvió a dejar allí los objetos, al ser reprendido por los funcionarios que lo vieron.

Uno de los playeros se abalanzó sobre el sujeto, lo retuvo, y los demás llamaron a la Policía. Mientras, la sospechosa se dio a la fuga.

Se comunicó del hecho al fiscal Luis Trinidad. El aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público.