Policiales y Judiciales

Detenido tras cobarde agresión a sus padres

Se trata de Edgar Manuel Ferreira Paredes (18), quien registra arresto domiciliario por otro hecho de violencia familiar.



HERNANDARIAS. Un presunto adicto a las drogas fue detenido por la Policía Nacional tras someter a una golpiza a sus padres, quienes le habrían regañado por llegar tarde a la casa. Se trata de Edgar Manuel Ferreira Paredes (18), quien registra arresto domiciliario por violencia familiar.

Según los datos, el joven fue regañado por sus padres por violar su arresto domiciliario, lo que motivó su enojo a tal punto de golpear cobardemente a sus progenitores. Resultaron víctimas Elidio Ferreira Aricayé (50) y Pablina Paredes Cabral (37), madre y padre respectivamente del violento hombre.

El padre del ahora detenido incluso resultó con una herida cortante en la cabeza por lo que fue trasladado desde la vivienda ubicada en el barrio San Miguel de esta ciudad hasta un hospital local para su atención médica.

 La fiscala Natalia Montanía Sartorio al tener conocimiento del hecho dispuso que la detención del joven y anunció que lo imputará por violencia familiar, el segundo en poco tiempo.