Policiales y Judiciales

Detenido en hospital tras llegar herido de puñalada

Los funcionarios de salud dieron aviso a la Policía.



 

Minga Guazú. Un joven llegó con una herida de cuchillo al Hospital Distrital de esta ciudad, afirmando que lo agredieron durante un asalto. Sin embargo, quedó detenido, pues contaba con orden de captura por delitos contra el Medio Ambiente.

 La detención de Nelson Junior Orué Benítez, domiciliado en el km 21 Acaray, se llevó a cabo el viernes a las 18:00 aproximadamente, por agentes de la comisaría 8va, en dicho centro asistencial. 

Según el informe policial, el mismo llegó al hospital pidiendo ser atendido, ya que recibió una puñalada por la espalda. Este relató que en la madrugada del viernes, se desplazaba en la moto de un amigo, por una calle del km 21, cuando dos hombres le cerraron el paso y le robaron el biciclo. Al intentar resistirse al robo, habría recibido la puñalada.

El personal del hospital, ante ese testimonio, dio aviso a la policía, quienes una vez ahí, constataron los datos de la víctima, y encontraron que contaba con dicha orden de captura, y que, incluso fue declarado en rebeldía. La fiscal de la causa es Cinthia Leiva.