Policiales y Judiciales

Denuncian millonario robo de celulares en Ciudad del Este

El hecho ocurrió el tercer piso del edificio Unión, situado sobre la avenida Camilo Recalde y Coronel Toledo del microcentro esteño



CIUDAD DEL ESTE. La Policía Nacional investiga una denuncia el robo de tres cajas que contenían 60 a 70 aparatos celulares que estaban guardadas en una oficina ubicada en un edificio céntrico de esta capital departamental. Los aparatos celulares pertenecen a un brasileño domiciliado en  São Paulo, Brasil.

La denuncia fue radicada por Magín Medina (65), quien manifestó que ayer retiró de una casa comercial tres cajas llenas de aparatos celulares y las llevó a guardar en una oficina situada en el tercer piso del edificio Unión.

Posteriormente, estando en su casa recibió una llamada de un extranjero manifestándole que las cajas fueron robadas.

Inmediatamente se dirigió al microcentro esteño y denunció el hecho en la comisaría 1ª, cuyos agentes llegaron al sitio donde dialogaron con Vidalino Cáceres, guardia de seguridad, quien manifestó que el encargado del sistema de circuito cerrado no se encontraba en el lugar.

Asimismo, interrogaron a Md Kaisar Kaisar Hanif (35) y Miguel Ángel Alderete (35), quienes manifestaron que dos hombres irrumpieron en la oficina y, a punta de arma blanca, fueron maniatados por los desconocidos, quienes se alzaron con los celulares, que serían entre 60 a 70 aparatos celulares.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal Cinthia Leiva y al Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional para investigar el hecho.