Policiales y Judiciales

Denunciado por cruel violencia en Hernandarias se burla de la Justicia

El juez Penal de Garantías Nelson Ojeda Quintana estaría siendo benevolente con un empresario que hirió a su pareja hace más de 5 meses.



El procesado es Osvaldo Aranda, quien una vez más fue citado a asistir este viernes 28 de mayo ante el Juzgado Penal de Garantías número 2 de Hernandarias. El hombre es dueño de una empresa de seguridad.

Según los familiares de la víctima, el imputado se jacta de tener al juez Ojeda en sus manos y que tendrá una resolución que le favorece.

Aranda ya zafó varias veces de ir a audiencia de ser oído. El pasado 18 de mayo debió cumplir con esa etapa procesal, pero abogado pidieron suspensión y recién al día siguiente justificaron el motivo, adjuntando documentos.

La violencia de la brutal violencia tema por su vida, quien en diciembre pasado sufrió hasta heridas con un objeto contundente causadas por Osvaldo Aranda, según la denuncia que está a cargo del fiscal Alfredo Acosta Heyn.

El citado agente de la Fiscalía de Hernandarias imputó a Ojeda por violencia doméstica y pidió prisión preventiva. Sin embargo, Aranda sigue libre y supuestamente hostigando permanentemente a la víctima.