Policiales y Judiciales

Demoran a menor, hijo de supuesto asaltante de Gran Nobile

El presunto autor del robo ocurrido el martes, cuenta con doble identidad. La real es Juan Carlos Zeballos y la falsa es Joel Arévalos.



Durante los allanamientos simultáneos realizados esta mañana, quedó demorado un adolescente de 16 años, hijo del sospechoso buscado. Se trata de Juan Carlos Zeballos, alias “Carlos Rico”, quien tiene varios antecedentes por robo. El mismo tiene doble identidad, la falsa es la de Joel Arévalos. El sindicado pasó años en la cárcel, condenado por robo. 

El menor (16) aparece en fotos con una gran cantidad de dinero, que sería parte del botín del asalto ocurrido el martes en el Hotel Gran Nobile. Este manifestó que tomó las fotos después de agarrar el dinero de la mochila de su padre. Además, se incautó un aparato celular que contenia dichas imágenes. 

El allanamiento se realizó a las 06:00 de este jueves en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, sobre la avenida Amambay, en dos viviendas. Este estuvo a cargo del fiscal Juan Daniel Benítez. 

Los intervinientes no encontraron al sospechoso buscado.

El jefe de Investigación, Feliciano Martínez, dijo que seguirán las intervenciones en otras viviendas, en busca del supuesto implicado.