Policiales y Judiciales

Delincuentes “visitaron” dos veces una farmacia durante una madrugada

Robaron G. 1.184.000, varios blíster de medicamentos, un Shampoo, marca Sedal; un celular marca XIAOMI, modelo REDMID NOTE 2 y una zapatilla.



CIUDAD DEL ESTE. Desconocidos ingresaron una una farmacia denominada “Farma Luz” y se alzaron con dinero, medicamentos y aparatos celulares, sobre la Ruta PY07 del barrio Amambay, propiedad de María Lourdes Reyes Ocampos (42 años)

Se alzaron con dinero en efectivo la suma de G. 1.184.000, varios blíster de medicamentos, un Shampoo, marca Sedal; un celular marca XIAOMI, modelo REDMID NOTE 2 y una zapatilla

La víctima manifestó a los agentes de la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana que su empleada identificada como Natalia Zárate Paniagua (23 años), llegó esta mañana para abrir el negocio y se percató que la cadena de seguridad fue violentada. Acto seguido, ingresó y se percató que el local fue visitado por los amigos de lo ajeno.

Posteriormente, verificaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y pudieron corroborar que siendo las 04:30 de este viernes, un hombre  violentó la puerta e ingresó al local apoderándose del dinero y objetos mencionados.

A su salida dejó abandonado un casco protector color azul con negro, frente mismo a la puerta de entrada por donde ingresó. Acto seguido, a las 05:30 aproximadamente, llegó hombre aprovechó la puerta abierta e ingresó en el interior del local, dirigiéndose a la caja y al no encontrar más dinero en efectivo, se apoderó de algo y salió raudamente del local.