Policiales y Judiciales

Delincuentes hurtan camión en cuestión de segundos

El hecho ocurrió este lunes, a las 12:30 aproximadamente, sobre una calle empedrada ubicada a una cuadra de la avenida Julio César Riquelme.



CIUDAD DEL ESTE. Un trabajador estacionó el camión de su patrón  frente a una vivienda y al salir unos minutos después se percató que lo hurtaron. Dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta fueron los autores, según quedó registrado en el circuito cerrado.

El hecho ocurrió este lunes, a las 12:30 aproximadamente, sobre una calle empedrada ubicada a una cuadra de la avenida Julio César Riquelme de la fracción Villa Fátima de Ciudad del Este

El vehículo hurtado es de la marca Misubishi, modelo Canter, color blanco, chapa BRB 350, propiedad de José Gabriel Lerta Vargas (29).

Lerta Vargas manifestó que unos de sus funcionarios se percató que el camión no se encontraba en el lugar donde estacionó, por lo que rápidamente verificaron el circuito cerrado. En la grabación pudieron ver que un hombre que se encontraba como acompañante en una motocicleta descendió y en cuestión de minutos se llevó el rodado.