Policiales y Judiciales

Delincuente que robó una motocicleta fue capturado

Se trata de Adán Alich Moreira González, quien registra un importante historial delictivo, pese a su corta edad.



HERNANDARIAS. Agentes de la Comisaría 24ª de esta ciudad capturaron a un presunto delincuente y recuperaron partes de una motocicleta denunciada como hurtada. El procedimiento fue efectuado este miércoles en el barrio San Isidro de esta ciudad.

El detenido fue identificado como  Adán Alich Moreira González (20 años), quien registra antecedentes por hurto agravado, año 2022; hurto, año 2020 y exposición al peligro en el tránsito terrestre

De acuerdo con los datos, la motocicleta fue hurtada en el km 24 Monday, a 7.000 metros de la Ruta PY 02 de la ciudad de Minga Guazú.

La víctima, Narciso Ortiz Fernández (38 años), accedió a la información de que su biciclo fue llevado hasta una vivienda de la ciudad de Hernandarias, por lo que solicitó acompañamiento policial para verificar.

Una vez en el lugar fueron recibidos por la dueña de casa Nilda Rojas, quien autorizó a los intervinientes a ingresar a su vivienda donde encontraron partes de la motocicleta como tapa costado, chasis y otros. Luego, el supuesto autor fue aprehendido en una gomería.