Policiales y Judiciales

Debía cumplir arresto domiciliario pero salió a delinquir

Está sindicado de hurtar computadoras portátiles, aparatos celulares y dinero en efectivo de un local céntrico.



CIUDAD DEL ESTE. Un joven delincuente que había hurtado en un local de venta de repuestos de motocicletas fue capturado tras ser reconocido mediante la grabación de circuito cerrado. Su aprehensión se produjo en  la madrugada de este lunes, sobre la avenida San Blas, inmediaciones del Banco Nacional de Fomento (BNF) de esta ciudad.

Se trata de Agustín Ramón González (19), quien posee antecedentes penales por hurto agravado, reducción y debía guardar arresto domiciliario, según oficio firmado el 24 de abril de 2021, por la actuaria juridicial Paola Nagele Albrecht

El reporte policial refiere que González, el pasado miércoles, violentó el acceso del local comercial denominado “Duarte Moto Repuestos”, situado sobre la avenida Camilo Recalde casi Capitán del microcentro, y sustrajo computadoras portátiles, aparatos celulares y dinero en efectivo.

La denuncia fue radicada por la víctima Miguel Wenceslao Duarte Morel, quien mediante la grabación de circuito cerrado reconoció al ratero lo que facilitó su captura.