Policiales y Judiciales

Crimen en Minga Porã: Detienen a un sospechoso y buscan a otro

Los investigadores manejan como principal hipótesis del crimen el narcotráfico.



SAN ALBERTO. Una comitiva fiscal y policial detuvo a uno de los sospechosos del asesinato del joven Rodrigo Fabián Oribe Britos (22 años), cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes en una bolsa arpillera, cerca del distrito de Minga Porã.

El detenido fue identificado como Marcelino Soares Almada, presunto distribuidor de drogas de la zona, de cuyo poder se incautaron varias evidencias como ser un revolver calibre 38, otro revólver .357, dos vainillas percutidas calibre .357, ocho aparatos celulares, un dispositivo de DVR, balanza de precisión y billetes de baja denominación que totalizaron G. 1.785.000 y 24 reales

El otro buscado por este crimen es Douglas Willians Moraes de Almeida, cuyo inquilinato también fue allanado este miércoles, pero el presunto homicida no fue localizado.

Los investigadores manejan como trasfondo del crimen el narcotráfico, dado que el joven Rodrigo Fabián supuestamente se encargaba de distribuir las drogas a cambio de pequeñas dosis para su consumo.

La desavenencia entre la víctima con los presuntos microtraficantes se habría desatado porque el joven habría consumido la droga que debía entregar.