Policiales y Judiciales

Conductor ebrio protagonizó un violento accidente

El motociclista sufrió varias lesiones y fue llevado por bomberos voluntarios al Hospital Distrital de Hernandarias donde quedó internado.



HERNANDARIAS. Un motociclista sufrió varias lesiones tras colisionar contra la parte trasera de un automóvil conducido por un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y que al notar la presencia policial intentó huir. El hecho ocurrió este viernes, a las 16:30, sobre la Ruta PY07, en la entrada de la avenida Perú  de esta ciudad.

Se trata de un automóvil  de la marca Nissan Tiida, chapa BCV 681, guiado por Julio César Fanego González (25) y una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 125, color negro, año 2.019, al mado de Pedro Alcides Santacruz Rojas (40).

A raíz del choque, Santacruz Rojas sufrió fracturas en el brazo y del arco dentario inferior y heridas degradantes en labio inferior, según informaron desde el Hospital Distrital de Hernandarias.

En tanto, los ocupantes del automóvil involucrado en el accidente huyendo del lugar raudamente cuando notaron la presencia policial, iniciándose una breve persecución hasta que fueron alcanzados. Al mando se encontraba  otra persona, quien sería amigo del conductor que ocasiono el accidente, siendo identificado como Rodrigo Denis González Aquino.

El fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, dispuso que ambos sean sometidos a la prueba de acotest y el resultado arrojó 0.44 mg/L para Fanejo y 0.90 mg/L para González