Policiales y Judiciales

Conductor ebrio perdió el control de su rodado y derribó una columna

La violenta colisión ocurrió anoche poco antes de las 22:00 sobre la avenida San José casi Ignacio A. Pane del barrio San José de Ciudad del Este.



Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad perdió el control de su automóvil y terminó derribando una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El fiscal Juan Daniel Benítez ordenó que el automovilista sea trasladado en carácter de detenido a la Dirección de Policía del Alto Paraná.

La violenta colisión ocurrió anoche poco antes de las 22:00, sobre la avenida San José casi Ignacio A. Pane del barrio San José de Ciudad del Este.

El informe refiere que Óscar Rubén Ozuna circulaba a alta velocidad sobre la citada avenida hasta que al alcanzar la dirección mencionada terminó perdiendo el control de su vehículo Mitsubishi Galant, color bordó, chapa ALE 578, y fue a impactar contra la columna ubicada en el paseo central.

Agentes de la comisaría 7ª fueron alertados y por disposición fiscal de turno llevaron al conductor a la base de la Parulla Caminera para la prueba de alcotest y el resultado arrojó 1.19 mg/L.

Posteriormente, conductor fue trasladado al calabozo de la Dirección de Policía donde pasó la noche y comparecerá esta mañana en la Fiscalía para declarar. En tanto que su vehículo quedó depositado en comisaría jurisdiccional