Policiales y Judiciales

Conductor ebrio atropelló una reja e ingresó a un patio ajeno

Chocó contra un árbol de mango que se encontraba en el patio de la vivienda.



Un hombre alcoholizado perdió el control de su rodado y fue a chocar contra una valla de metal y luego contra un árbol. Ocurrió anoche en el km 14 Acaray fracción “Las Palmeras”, a 1.200 metros de la ruta PY02, aproximadamente a las 22:10.

El conductor que dio positivo al alcotest fue Elvis Edén González Ruiz (31). El mism estaba al mando de un automóvil Toyota, modelo Corona, color beige, año 2000, chapa CDB 829. Se encontraba compañía de Magdalena Pavón Figueredo.

El vehículo guiado por el ebrio terminó impactando contra una reja de hierro, siguió contra una motocicleta y terminó contra un árbol de mango en el patio de la vivienda de Pedro César Estigarribia.

Conforme relató el dueño de la vivienda a la Subcomisaría 14 Norma Luisa, estaba descansando en su vivienda cuando en un momento dado escuchó un fuerte ruido y salió a mirar, encontrando que se había derribado la reja de hierro y había tumbado la motocicleta Leopard, modelo HB 110, rojo, sin chapa, propiedad de su señora.

Los que se encontraban en el automóvil sufrieron lesiones.

El hecho se informó al fiscal de turno, Cinthia Leiva, quien dispuso la prueba de alcotest dando como resultado positivo 1050 mg/L. El rodado fue traslado a la sede policial. En tanto, el conductor ebrio fue puesto en libertad.