Policiales y Judiciales

Comerciante fue víctima de millonario asalto en el barrio Santa Ana

La afectada, Nidia Patricia Espínola (35), se encontraba al mando de una camioneta Kia Sportage, con matrícula AAJA 595



Cuatro personas fuertemente armadas asaltaron a una comerciante y le despojaron de una millonaria suma de dinero. El atraco ocurrió en la entrada principal de la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

La afectada, Nidia Patricia Espínola (35), se encontraba al mando de una camioneta Kia Sportage, con matrícula AAJA 595, cuando los delincuentes llegaron en un vehículo Toyota Ractis de color blanco, sin matrícula visible.

Espínola relató que este sábado venía de la ciudad e Santa Rita luego de cobrar a unos clientes por lo que tenía consigo aproximadamente 60 millones de guaraníes, además de cheques, que los delincuentes le obligaron a entregarlos.

Además del dinero en efectivo y los cheques, los asaltantes se apoderaron de la camioneta de la víctima, la cual abandonaron posteriormente a unos 3.000 metros de donde se perpetró el asalto.

Los agentes de la comisaría local acudieron al lugar y solicitaron la intervención de los departamentos de Criminalística e Investigaciones para tratar de identificar a los responsables de este nuevo millonario robo en el este del país.