Policiales y Judiciales

Choque entre motocarro y motocicleta dejó un herido

Ocurrió esta madrugada, sobre la avenida Bernardino Caballero, barrio San Roque de CDE.



Un choque entre un motocarro y una motocicleta, dejó como saldo un herido. El accidente se produjo sobre la avenida Bernardino Caballero, en el barrio San Roque de Ciudad del Este. Fue en la madrugada de este miércoles, a las 03:15, aproximadamente.

Estuvieron involucrados en el percance: Un motocarro de la marca Taiga chapa 681-CAN, guiado por Feliciano Brizuela Paredes (33), y una motocicleta tipo enduro, cuyos datos se desconocen por haber sido retirado del lugar del accidente. Dicha moto circulaba al mando de Cristhian Daniel Galeano Recalde (20), quien se llevó la peor parte tras el choque.

Según el reporte de la Subcomisaría 2da barrio Virgen de Fátima, Feliciano Brizuela (conductor del motocarro), quien se encontraba en el lugar del percance, manifestó que circulaba sobre dicha avenida de sur a norte, cuando fue embestido por una motocicleta tipo enduro. Cristhian Daniel, conductor de dicha motocicleta fue auxiliado por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, y llevado al Hospital Regional de CDE.

El médico de guardia, Fernando Aguilar, manifestó que la víctima sufrió un corte en la región cervical de unos 15 centímetros, y debe quedar internado.

Se comunicó del hecho a la fiscal Cinthia Leiva, quien dispuso que el conductor del motocarro sea sometido a la prueba de alcotest, el cual arrojó como resultado negativo.

Además, dispuso que este quede en libertad, mientras que el motocarro quedó depositado en el Ministerio Público.