Policiales y Judiciales

Choque entre moto y auto deja dos lesionados en Hernandarias

Dos hombre que se movilizaban en la motocicleta resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Distrital local.



Dos hombre resultaron lesionados este miércoles luego de embestir su biciclo con un automóvil sobre la avenida 1º de Marzo y calle Paraguarí del barrio San José de la ciudad de Hernandarias Hernandarias.

Los vehículos involucrados son: automóvil de marca Toyota modelo Premio, color blanco, chapa XBO 779 Paraguay, conducido por José Nicanor Coronel Acosta (57 años) y motocicleta marca Kento, color azul, sin chapa, guiada por Abrahan Nieto Ozuna, quien se encontraba acompañado de Roberto Cardozo Villar

El informe policial refiere que automovilista manifestó que estaba circulando sobre la avenida 1º de Marzo, en dirección Norte y cuando alcanzó la calle Paraguarí, se cruzó a su paso una motocicleta, produciéndose el choque, de cuya consecuencia ambos ocupantes del biciclo fueron lanzados al pavimento y sufrieron lesiones.

Personal de Cuerpo de Bomberos Voluntarios (azules) se constituyó en el lugar y trasladó en ambulancia a los lesionados hasta el Hospital Distrital local.

A su vez, el conductor del automóvil fue trasladado a la base de la Patrulla Caminera donde fue sometido a la prueba de alcotest y el resultado arrojó negativo.