Policiales y Judiciales

Choque de camioneta contra tablero publicitario deja tres heridos

El accidente tuvo lugar sobre la Ruta PY07, a la altura del kilómetro 92 de este distrito, al norte de Alto Paraná.



SAN ALBERTO. Una camioneta colisionó contra un tablero publicitario y dejó como resultado tres personas heridas. El accidente tuvo lugar sobre la Ruta PY07, a la altura del kilómetro 92 de este distrito, al norte de Alto Paraná.

El vehículo involucrado es una camioneta de marca Chevrolet, modelo S 10, año 2022, de color negro, con chapa AAJA 560, guiada por el brasileño Anderson Germano Da Silva (34 años), quien sufrió lesiones, al igual que sus acompañantes identificadas como María Gabriela Mesías Da Silva y Claudia Dos Santos.

Agentes de la comisaría 13ª se dirigieron al lugar tras una llamada telefónica y encontraron la camioneta al costado de la ruta, con daños materiales y a sus ocupantes con diversas lesiones. Los heridos recibieron los primeros auxilios por parte de los bomberos voluntarios y fueron trasladados a un centro asistencial en la ciudad de Hernandarias para recibir la atención médica necesaria.

Según los datos preliminares, la camioneta circulaba por la Ruta PY07 en dirección norte a sur y por circunstancias aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo, lo que ocasionó la colisión contra el tablero publicitario.