Policiales y Judiciales

Chipero muere arrollado en Mallorquín

Bomberos voluntarios de Mallorquín, compañía K11, llegaron al sitio y constataron que la víctima ya no tenía signos vitales.



JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Un grave percance ocurrió esta noche en este distrito, donde un vendedor de chipa murió arrollado por un vehículo, cuyo conductor no detuvo la marcha. El percance fatal ocurrió poco después de las 21:00, a la altura del Km 262 de la Ruta PY02 de este municipio altoparanaense.

Se trata de Hugo Ever Romero, de 41 años, quien murió atropellado aparentemente cuando intentaba cruzar la mencionada Ruta. El vehículo que ocasionó el accidente no detuvo la marcha y hasta el momento se desconocen mayores datos.

Los vecinos al percatarse del accidente alertaron del hecho a bomberos voluntarios de Mallorquín, compañía K11, quienes llegaron al sitio y constataron que la víctima ya no tenía signos vitales. Ante esto, agentes de la comisaría local informaron al Ministerio Público para el procedimiento de levantamiento de cadáver. Igualmente, llegaron al sitio los del  Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para el trabajo pericial.