Policiales y Judiciales

CDE: Fiscales reciben a especialistas electorales de la Unión Europea

A fin de ahondar sobre la legislación electoral del Paraguay y el modo de organización de las elecciones internas y generales. 



Las agentes fiscales Claudelina Alicia Corvalán y Nilsa Marlene Torales -en representación del Ministerio Público- recibieron a especialistas electorales de la Misión Exploratoria de la Unión Europea, que visitaron el fin de semana último la sede de la Fiscalía Regional de Ciudad del Este. 

La primera actuó en su carácter de fiscal delegada de las unidades  penales ordinarias y zonales de Alto Paraná y la segunda como fiscal electoral del décimo departamento. El encuentro tuvo lugar el viernes 18 de noviembre pasado, a las 15:00 horas.

Los visitantes, que son observadores, resaltaron el interés en ahondar sobre la legislación electoral del Paraguay y el modo de organización de las elecciones internas y generales. 

Además, de conocer los delitos electorales más frecuentes, las sanciones y cantidad de agentes fiscales que trabajarán en la cobertura de las próximas elecciones a realizarse en nuestro país.