Policiales y Judiciales

Cayó de su moto durante persecución luego de robar un celular

El procedimiento fue este miércoles, a las 14:30 aproximadamente, sobre una calle empedrada sin denominación del barrio Fátima de Hernandarias.



HERNANDARIAS. Un presunto motochorro fue aprehendido este miércoles por agentes de la comisaría 27ª del barrio San Francisco, quienes lo persiguieron hasta que terminó cayendo de su biciclo. De su poder recuperaron el celular robado.

El procedimiento fue este miércoles, a las 14:30 aproximadamente, sobre una calle empedrada sin denominación del barrio Fátima de Hernandarias.

El aprehendido fue identificado como Miguel Ángel Cáceres Santander (21 años), quien está sindicado de robar a punta de cuchillo un celular Samsung, modelo A-3, a Marina Giménez Irala (41 años).El atraco ocurrió frente al condominio Bella Vida situado en el barrio Bella Vista de Hernandarias.

A raíz de las informaciones proporcionadas por testigos, agentes policiales que se encontraban realizando una patrulla preventiva divisaron la motocicleta sospechosa, por lo que se inició una tenaz persecución sobre una calle empedrada.

El sospechoso fue alcanzado en el barrio Fátima cuando perdió el control de su biciclo y terminó cayendo aparatosamente, sufriendo lesiones.

Los intervinientes incautaron de su poder su motocicleta marca Kenton, de color negro, chapa 733-BSA, un cuchillo, y recuperaron el celular robado.

El hecho fue comunicado al fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien ordenó la detención del presunto ladrón en la comisaría.