Policiales y Judiciales

Carrera clandestina de motociclistas acaba con dos jóvenes muertos

El conductor del biciclo habría perdido el control y embistió frontalmente contra una camioneta.



Dos jóvenes murieron este domingo en una presunta carrera clandestina, luego de embestir frontalmente contra una camioneta, a unos 2.000mts del casco urbano de Los Cedrales. El deceso de ambos fue instantáneo.

Se trata de Ramón Maximiliano Caballero (24) y Rolando Raúl Guerrero Palacio (22), ambos domiciliados en el distrito de Ñacunday. Los dos estaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton.

El reporte policial indica que Osvaldo Vieria de Andrade (72), de nacionalidad brasileña, conducía su camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, cuando divisó que dos motocicletas estaban en una aparente carrera en dirección contraria y uno de ellos iba zigzagueando, para luego embestir contra su vehículo.

Los jóvenes fueron lanzados al pavimento luego del choque, sufriendo severas lesiones. Ramón Maximiliano falleció en el lugar, mientras que los Bomberos Voluntarios socorrieron a Rolando Raúl hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde confirmaron su deceso dos horas después.

El conductor de la camioneta sufrió algunos golpes y fue llevado hasta un sanatorio privado, donde quedó internado en observación. El hecho fue comunicado a agentes de Criminalística y del Ministerio Público.