Policiales y Judiciales

Capturan en Ciudad del Este a un presunto soldado del PCC

Se trata de Maicon Da Silva Martins, quien posee requerimiento judicial en su país de origen para cumplir una condena por hurto agravado con violencia y amenaza



Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná a un presunto miembro de la facción criminal brasileña Primer Comando Capital (PCC), quien registra una orden de captura en Brasil.

El procedimiento fue realizado este viernes sobre la avenida Eusebio Ayala, en inmediaciones del Edificio Panorama I del Microcentro de Ciudad del Este.

El informe señala que se procedió a la captura de Maicon Da Silva Martins, quien posee requerimiento judicial en su país de origen, donde lo espera una condena por crimen de hurto agravado con violencia y amenaza.

Los agentes policiales tras realizar trabajos investigativos y análisis de las informaciones compartidas con de Policía Federal, pudieron identificar y localizar en el microcentro esteño al presunto criminal.

El hombre al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue perseguido y reducido.

La fiscala Vanesa Candia dispuso que se realicen los trámites migratorios para su expulsión y entrega a las autoridades brasileñas.