Policiales y Judiciales

Capturan a un adicto y recuperan de su poder objetos hurtados

El aprehendido fue identificado como Miguel Ángel Báez Valdez (21 años), alias Kuni, quien registra antecedente por robo agravado, año 2020.



HERNANDARIAS. La Policía Nacional detuvo a un adicto al crack luego de hurtar algunas pertenencias de una vivienda. Su captura fue este lunes en el barrio Mariscal Francisco Solano López de esta ciudad.

Según los datos, el aprehendido fue identificado como Miguel Ángel Báez Valdez (21 años), alias Kuni, quien registra antecedente por robo agravado, año 2020. De su poder recuperaron una cocina eléctrica, tipo placa, de la marca Brisa y un termo forrado con el escudo del Club Olimpia.

La víctima es Sandra Mabel Bogado (29 años), domiciliada en el asentamiento San Francisco de Asís, quien denunció el hurto de los dos objetos recuperados, además de un equipo de audio, de la marca KOKE.

En prosecución a la denuncia, los agentes de la Comisaría 24ª se constituyeron en la vivienda del supuesto autor, mediante informaciones proporcionadas por los propios vecinos.

La madre del supuesto autor recibió a los uniformados y  manifestó que su hijo es adicto a las drogas y accedió a entregarlo. Acto seguido, el supuesto ladrón llevó a los intervinientes hasta un terreno baldío donde guardó la cocina y el termo, ras hurtar de la vivienda de Sandra Mabel Bogado.

El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, quien ordenó que el sospechoso permanezca en la comisaría.