Policiales y Judiciales

Capturan a supuesto empleado infiel y recuperan parte de lo robado

Estaba en un colectivo camino a la capital cuando fue sorprendido por los agentes policiales en un puesto de control.



Un presunto empleado infiel fue detenido el sábado último luego de ser sindicado del hurto de G. 5.000.000 del restaurante en el que trabajaba, en la ciudad de Presidente Franco. Parte del dinero fue recuperado por los intervinientes.

El sindicado autor es Jesús Daniel Villalba Ruíz (21), domiciliado en la fracción Arco Iris de Ciudad del Este, empleado del restaurante Don Luís, de dónde hurtó el dinero.

El joven fue capturado en un control policial ubicada en la ciudad de Dr. Manuel Frutos, cuando viajaba a la capital del país en un colectivo de larga distancia, según el reporte de los investigadores.

Villalba Ruíz está sindicado de haber llegado al local alrededor de las 05:00 del sábado, se dirigió a la caja y se apoderó de la suma de G. 5.000.000, producto de la recaudación de la noche anterior, para luego salir nuevamente del recinto y darse a la fuga.

Inmediatamente bloqueó a todos sus compañeros en las redes sociales y en el WhatsApp, manteniéndose en la clandestinidad.

La encargada del local, Bila Alexandrar González Deudan (22), se percató del dinero faltante alrededor de las 07:00, por lo que dio aviso a la policía dos horas después, una vez que confirmaron que había sido llevado por Jesús Daniel.

Además de la captura del empleado infiel, se logró la recuperación de G. 2.140.000, del total de lo robado.