Policiales y Judiciales

Capturan a presunto ladrón que hurtó en un supermercado

Del poder del supuesto ladrón se incautaron de una pistola, calibre 9 milímetros, una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL, color rojo y un aparato celular



SAN ALBERTO, Alto Paraná. Un hombre que registra dos órdenes de captura fue capturado tras ser reconocido como el autor de un hecho de hurto agravado. El mismo fue filmado cuando la semana pasada ingresó a hurtar en el interior de un supermercado denominado Liberato, según el informe policial.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes del Departamento de Investigaciones, quienes mediante un trabajo investigativo lograron capturar a Edson Duarte Ferreira (26).

Se supo además que el presunto ladrón dos órdenes de captura secuestro, año 2017, y robo agravado, reducción y asociación criminal, año 2013.

Del poder del supuesto ladrón se incautaron de una pistola, calibre 9 milímetros, una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL, color rojo y un aparato celular.

Se comunicó al agente Fiscal de la causa, Edgar Benitez de la Fiscalía Zonal de Minga Porã y al Juzgado Penal de Garantías.