Policiales y Judiciales

Capturan a ladronzuelo que ofrecía garrafa hurtada

El supuesto autor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.



Un joven fue detenido cuando se encontraba ofreciendo una garrafa que había hurtado de un local comercial ubicado sobre la avenida Monday de Presidente Franco. El procedimiento fue realizado este miércoles sobre la calle Guyra Campana, frente al local comercial “La Esquina” de Ciudad del Este.

El presunto delincuente es Gilberto Braga Gómez (25 años), de cuyo poder se recuperó una garrafa de 13 kilogramos, hurtada del local comercial de Pedro Edgar Caballero Acosta (50 años)

Según los datos, el sujeto llegó al lugar mencionado a bordo de una motocicleta y se encontraba ofreciendo una garrafa muy por debajo del valor de mercado, lo que llamó la atención de los vecinos. Ante esto, alertaron a agentes de la comisaría 2ª cuyos agentes se constituyeron al sitio y una vez que interrogaron al sospechoso, éste manifestó que hurtó de un local comercial situado en Presidente Franco.

Acto seguido, a raíz de averiguaciones los uniformados llegaron hasta un local comercial situado sobre la Avda. Monday del municipio franqueño donde conversaron con el comerciante Pedro Edgar Caballero Acosta, quien manifestó que la garrafa fue sustraída de su loca