Policiales y Judiciales

Capturan a dos personas cuando comercializaban drogas

Los aprehendidos fueron identificados como Fiorella Rossmary Martínez Irala (25 años) y Joel Damián Colmán Silvero (19 años).



CIUDAD DEL ESTE. Agentes de la Comisaría 4ª detuvieron a dos personas que comercializaban drogas en un asentamiento del barrio San Antonio esta ciudad. El hecho fue alertado a patrulleros por un vecino.

Los aprehendidos fueron identificados como Fiorella Rossmary Martínez Irala (25 años) y Joel Damián Colmán Silvero (19 años). Del poder de la mujer hallaron una caja de color marrón que contenía crack con un peso de 18 gramos y 14 gramos de marihuana, según el informe.

De acuerdo con los datos, patrulleros se cruzaron con un desconocido, quien manifestó que una persona del sexo femenino estaba comercializando drogas en una calle vecinal. Inmediatamente, los policías se trasladaron al lugar indicado donde visualizaron a Joel al mando de una motocicleta y como acompañante la mujer, de cuyo poder incautaron las sustancias estupefacientes.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Manuel Rojas, de la Unidad Especializada en lucha contra el Narcotráfico, quien dispuso la detención de ambos.