Policiales y Judiciales

Capturan a adicto que había incendiado la casa de su madre

El menor quemó un colchón y las llamas se propagaron rápidamente por todos los compartimientos de la casa.



Efectivos policiales de la Comisaría 24ª detuvieron a un adolescente de 16 años, adicto al crack, que había incendiado intencionalmente la casa de su mamá que se negó a darle dinero para comprar drogas. El hecho había ocurrido el 2 de octubre pasado en el barrio 13 de Junio de la ciudad de Hernandarias.

La aprehensión del menor de edad se produjo este viernes en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro II del municipio hernandariense, en la casa de su abuela. Se supo que registra una medida cautelar  para internación o permanencia domiciliaria, en un caso por hurto agravado.

El detenido tiene una herida en el muslo izquierdo por lo que fue trasladado al hospital distrital de esta ciudad, en cumplimiento al protocolo de la lucha contra la tortura.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el joven prendió fuego a un colchón y las llamas se propagaron rápidamente por toda la vivienda. Esa misma noche del 2 de octubre, la madre lo denunció en la comisaría jurisdiccional y este viernes se produjo su detención.