Policiales y Judiciales

Canjeó una motocicleta ajena por droga y terminó imputado

El afectado manifestó que, en aquella oportunidad, había entregado su biciclo, de la marca Kenton, modelo clásico, con chapa 415 AAOZ, a Fernández Penayo.



La fiscal Vanesa Candia abrió un proceso penal por apropiación en contra de un joven, quien supuestamente canjeó una moto ajena por sustancias estupefacientes. El mismo está identificado como Fabio Fernández Penayo (24), alias "Koi", quien se encuentra privado de libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías.

De acuerdo con la investigación fiscal, el hecho se produjo el 18 de junio pasado, a las 08:00 horas aproximadamente, en el asentamiento 8 de Diciembre del kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, resultando víctima el ciudadano Gustavo Riveros.

El afectado manifestó que, en aquella oportunidad, había entregado su biciclo, de la marca Kenton, modelo clásico, con chapa 415 AAOZ, a Fernández Penayo para ir a comprar bebidas. Sin embargo, el mismo nunca regresó al lugar.

Posteriormente, tras ser ubicado por el propietario y consultado sobre la motocicleta, el imputado afirmó que entregó el biciclo a otra persona a cambio de estupefacientes. Luego de la denuncia, el supuesto responsable  fue aprehendido por efectivos policiales de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público.