Policiales y Judiciales

Candidato a concejal Eugenio Martínez junto a la gente

El candidato de la lista 22, opción 2, Eugenio Martínez estuvo realizando trabajos en la plaza San Vicente de Paúl, de Ciudad del Este.



El local es más conocido como “cancha Villa Fanny”, donde Martínez y su equipo político estuvieron realizando limpieza integral y hermoseamiento de la citada plaza pública.

“Juntos haremos posible tener barrios mejor atendidos y así mejorar la calidad de vida de quienes habitamos esta hermosa ciudad”, expresó “Presi”.

Eugenio Martínez pidió a los electores a depositar su voto de confianza en su persona para que en la Junta Municipal de Ciudad del Este se tenga un concejal de barrio.

“Estoy acostumbrado a trabajar en las comunidades, por mi experiencia en presidir distintas comisiones vecinales. Esta vez quiero ayudar más, desde una banca del legislativo municipal”, expresó Eugenio Martínez.

El “Presi” es parte del movimiento político Juventud Unida por el Cambio y tiene como suplente a Roberto Flecha, en la lista 22, opción 2 para las próximas elecciones del 10 de octubre.