Policiales y Judiciales

Camioneta quedó destruida tras accidente en Naranjal

El conductor sería el único herido en el percance, por lo que fue derivado al hospital Manuel Riveros de Ciudad del Este.



Una camioneta quedó prácticamente destruida, tras un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada, aproximadamente a las 01:40, sobre la Ruta PY10, en el distrito de Naranjal, Alto Paraná. Se sospecha que el vehículo perdió el control por razones desconocidas, y fue a embestir contra la canaleta. El conductor fue llevado a un centro asistencial con lesiones considerables.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10 Z71, negro, con chapa AAGH374, que fue hallada ya sin ocupantes por los agentes de la Comisaría 19 de Naranjal, cuando estos llegaron al lugar, aproximadamente a las 07:40 de hoy.

 En el sitio, encontraron a dos personas, de nombre: Javier Rodríguez (49-argentino) y Leandro Prebianca Pinheiro, domiciliados en el distrito de San Cristóbal, quienes afirmaron ser compañeros de trabajo del conductor. Estos dijeron que la víctima del accidente es Jonilson Fernando de Oliveira Clemer, domiciliado en San Cristóbal, y que este fue auxiliado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos, quienes lo llevaron a un hospital de Naranjal, y luego lo trasladaron al hospital Manuel Riveros de Ciudad del Este, donde permanece internado.

El hecho se comunicó a la fiscal María del Carmen Meza para las averiguaciones.