Policiales y Judiciales

Camión estacionado pierde los frenos y atropella una casilla

Una motociclista fue alcanzada por la estructura de la casilla atropellada y sufrió lesiones.



SANTA RITA. Un tractocamión que se encontraba descargando cemento en el material construcción Fermaco perdió los frenos y terminó cruzando la ruta hasta embestir una casilla. Una motociclista fue alcanzada por la pared de la casilla y sufrió golpes en la pierna.

De acuerdo con los datos, estuvieron involucrados un tractocamión de la marca Scania, modelo R124, chapa HCC 944, guiado por Rubén Darío García Giménez (31 años), domiciliado en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia y una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 110, chapa 390 AALL, guiada por Gloria Elizabeth Ferreira de Golubinski (32 años).

Rubén Darío contó que el camión estaba estacionado en el material de construcción donde estaban descargando bolsas de cemento y en un momento dado presentó fallas mecánicas en los frenos de aire y se dirigió cruzando la Ruta PY02 y terminó colisionando contra una casilla dónde funciona un copetín de venta de comidas rápidas, que por fortuna se encontraba cerrado.

 Sin embargo, la motociclista estaba estacionada detrás de la casilla y al percatarse que el camión se dirigía hacia ella intentó salir, pero fue alcanzada por la estructura de la casilla, de cuya consecuencia sufrió golpes en la pierna y el biciclo quedó con daños materiales.