Policiales y Judiciales

Caen tres presuntos bandidos acusados de herir a un hombre en asalto

Los detenidos fueron identificados como Waldimir Espínola Barboza (24 años), Atila León Espínola Barboza (27 años) y David Ramírez Figueredo (34 años).



La Policía Nacional detuvo a tres presuntos implicados en el asalto y robo a dos hombres con quienes pactaron la supuesta venta de una motocarga que ofrecieron a través de las redes sociales como carnada. El procedimiento fue efectuado este martes en el Km 31, lado Monday, asentamiento 8 de Diciembre, de la ciudad de Minga Guazú.

Los detenidos fueron identificados como Waldimir Espínola Barboza (24 años), Atila León Espínola Barboza (27 años) y David Ramírez Figueredo (34 años).

El hecho ocurrió ayer, resultando víctima Alcides Bordón Salinas (42) quien fue desde Juan León Mallorquín hasta el km 37 de Yguazú para comprar una motocarga que vio en redes sociales por el valor de G. 5 millones, acompañado por Leonardo Reyes Giménez (23).

Al llegar al punto acordado con la persona de quien compraría el biciclo, a quien conoció a través de redes sociales, dos desconocidos llegaron en una motocicleta de la marca Kenton, color rojo, sin chapa.

Uno de ellos sacó un arma y realizó varios disparos, dando uno de ellos en la pierna izquierda de Bordón Salinas. El malviviente bajó del biciclo y lo despojó del dinero, dándose rápidamente a la fuga posteriormente.

Agentes de la Comisaría 9ª acudieron al lugar y asistieron a la víctima hasta el Centro de Salud local, para luego radicar la denuncia de la trampa que le tendieron para robarle los G. 5.000.000.