Policiales y Judiciales

Cae taxista que habría hurtado en local de UPE

El hecho de hurto agravado ocurrió el pasado lunes en horas de la madrugada. En la ocasión fueron hurtados un amplificador, dos consolas y comestibles.



CIUDAD DEL ESTE. Un taxista se puso a disposición de la Justicia al ser reconocido a través de circuito cerrado como el autor de un hecho de hurto ocurrido el lunes pasado en el salón denominado “Irene”, propiedad de la Universidad Privada del Este (UPE).  El mismo se entregó esta tarde en la comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas de esta ciudad.

Se trata de Ramón López (41), quien llegó esta tarde en la comisaría mencionada y manifestó que le avisaron  que los policías lo buscaban por el hecho de hurto agravado ocurrido en el local de la universidad. Además, presentó su automóvil Toyota, Modelo Premio, año 2002, chapa AABS 198, que fue captado por el circuito cerrado que posee el edificio, según aseguran los investigadores.

La fiscala Estela Ramírez al tener conocimiento del hecho, ordenó que el taxista quede detenido en la Dirección de Policía del Alto Paraná. En tanto, dispuso que el rodado quede depositado en la dependencia policial jurisdiccional.

El antecedente del caso señala que el hurto agravado ocurrió el lunes pasado en horas de la madrugada. En la ocasión fueron hurtados un amplificador, dos consolas y comestibles.