Policiales y Judiciales

Cae joven que llevó el auto de su amigo y luego abandonó “carneado”

Se trata de Bruno Ariel Chávez Domingo, de 26 años, quien también registra una orden de captura por violencia familiar.  



La Policía Nacional detuvo a un hombre sindicado de hurtar el automóvil de su amigo de tragos y luego abandonó semi desmantelado. La captura fue este jueves en el kilómetro 10, lado Acaray de Ciudad del Este. El mismo fue encontrado herido en una de las piernas. 

Se trata de Bruno Ariel Chávez Domingo, de 26 años, quien también registra una orden de captura por violencia familiar.  

Según los datos, agentes policiales del Puesto Policial N° 12, recibieron una llamada en la oficina de guardia de una persona que les reportó que un joven se encontraba en el lugar mencionado con una herida en una de las piernas.

Al llegar al lugar, procedieron a la identificación y el cateo de dicha persona, constatando que el mismo presenta una herida presumiblemente por arma de fuego específicamente a la altura de la pierna lado izquierdo.

 Igualmente, se consultó sobre su situación judicial y se constató que registra orden de captura por lo que fue trasladado hasta este Puesto Policial para el procedimiento de rigor y el traslado hasta el hospital de Trauma para su atención médica.

De acuerdo con los datos, el ahora aprehendido se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento dado inició una discusión Antonio Martínez Cárdenas (38). Luego, Bruno Ariel tomó las llaves y se dio a la fuga con el vehículo de su “amigo”. Al día siguiente, el rodado Toyota modelo Premio de color gris, chapa CFB 297 PY fue hallado totalmente “carneado”, en una zona despoblada. Ocurrió en el km 10 Acaray de Ciudad del Este.