Policiales y Judiciales

Cae adicto tras hurtar medidor de agua de un hotel céntrico

Se trata de Gerardo López Mora (18), alias "Pachi", quien fue capturado esta tarde en la avenida Monseñor Rodríguez y Concejal Romero.



CIUDAD DEL ESTE. Un joven adicto en situación de calle fue capturado luego de hurtar un medidor frente al hotel Convair. El mismo fue reconocido a través de la grabación del circuito cerrado.

Se trata de Gerardo López Mora (18), alias "Pachi", quien fue capturado esta tarde en la avenida Monseñor Rodríguez y Concejal Romero. En la misma zona esta mañana otro adicto rompió la ventanilla de un vehículo Toyota Vitz para sustraer algunas pertenencias mientras el dueño buscaba ayuda para llevar el rodado al taller.

De acuerdo con los datos, López Mora hurtó esta madrugada, a las 2:00 aproximadamente, el medidor del establecimiento hotelero y la denuncia fue radicada esta mañana en la Comisaría 1ª.

Tras la detención, el caso fue comunicado a la agente fiscal Carolina Rosa Gadea, quien ordenó que el joven sea trasladado a la Comisaría 1ª. En los últimos días, varios adictos han retornado al paseo central de la Ruta PY02 donde tienen sus carpas y, durante la noche, salen a cometer hurtos, generalmente para cambiar los objetos de valor por drogas.