Policiales y Judiciales

Buscaban productos robados, pero encontraron drogas

Hallaron seis paquetes de hachís –producto obtenido de la resina de marihuana- totalizando, 2, 985 kilogramos.



CIUDAD DEL ESTE. Agentes del Departamento de Investigaciones verificaron un automóvil en el estacionamiento de un conocido shopping esteño creyendo que los ocupantes estarían comercializando productos electrónicos robados. Sin embargo, al inspeccionar la bolsa que tenía el conductor, hallaron seis paquetes de hachís.

El detenido fue identificado como Gervasio Daniel Vera Cuenca (42), quien se encontraba en el interior de un automóvil Toyota Caldina, color blanco, chapa CBH 711, que estaba estacionado en el interior del shopping Arena situado en el Km 3,5 avenida Itaipú Oeste de esta capital del Alto Paraná.

Los agentes policiales obtuvieron información que daban cuenta que un hombre estaría ofreciendo productos robados, por lo que procedieron  a la inspección del vehículo, hallando la droga en un bolsón que tenía consigo el conductor.

Las evidencias como el sospechosos fueron llevados a la base de Investigaciones de Alto Paraná donde hallaron seis paquetes de hachís –producto obtenido de la resina de marihuana- totalizando, 2, 985 kilogramos.