Policiales y Judiciales

Bus circulaba a alta velocidad y se llevó por delante dos automóviles

El percance ocurrió esta mañana sobre la ruta PY02, en Ciudad del Este.



Un bus de la empresa Juan E. O’Leary, embistió violentamente contra dos automóviles sobre la ruta PY02. Ocurrió esta mañana, a unos 500 metros del multiviaducto del km 7 de Ciudad del Este. Una persona quedó lesionada y hubo cuantiosos daños materiales.

Según el informe de la Comisaría 23 del barrio Las Carmelitas, los conductores de los automóviles responsabilizaron al chofer del colectivo con chapa OBB 167, guiado por Roque Fabián Ferreira Brítez, pues según ellos, circulaba a muy alta velocidad.

Dijeron que el bus fue a embestir contra el automóvil de la marca Toyota tipo Spacio, color plata conducido por Wilfrido Ariel Brítez Martínez, y este a su vez, chocó contra un automóvil de la marca Toyota tipo Wist, de color negro, guiado por María Auxiliadora Guerrero Galeano. Debido al fuerte impacto, los vehículos fueron a parar al paseo central.

Wilfrido Ariel Brítez fue derivado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, dado que sufrió algunas lesiones.

Todos los vehículos involucrados sufrieron serios daños y también se derribó el cartel que indicaba el límite de velocidad de 40 km/h, pero fue ignorado por los conductores.