Policiales y Judiciales

Brasileño asesinado y descuartizado era feroz narco

El cadáver hallado el sábado en Presidente Franco, tenía doble identidad y se supo que era un prófugo de la Justicia brasileña por narcotráfico.



La cédula paraguaya que utilizaba para movilizarse en el país, indica que su identidad era Vilson Nunes Rodrigues. Pero la Policía de Alto Paraná realizó las averiguaciones con sus pares del Brasil y éstos revelaron que en realidad se llama Agenor Campos Dos Santos, de 48 años.

El cadáver del “rapai” fue hallado el sábado último, cerca del mediodía, en la vía pública, altura del Km 11, sobre la avenida Monday, acceso a la colonia Península, en Presidente Franco. El cuerpo estaba con los miembros cercenados, según los transeúntes que se toparon con la macabra escena.

Agenor Campos estaba desaparecido desde el 30 de agosto último y su esposa embarazada lo buscaba desesperadamente entre sus amistades y por medio de las redes sociales. Dicha búsqueda era con su nombre falso “Vilson Nunes”

La Policía Federal brasileña reportó que su compatriota tenía antecedentes por tráfico de drogas, desde el año 2002. También que era investigado por narcotráfico, desde mayo de 2011.

Los agentes del vecino país, igualmente informaron a sus colegas paraguayos, que  el ahora difunto descuartizado, se había fugado de la cárcel de Río Grande, en noviembre del 2009 y tenía pendiente una condena de 30 años de prisión por tráfico de estupefacientes.

La fiscal Liliana Duarte es la encargada de investigar el crimen y hasta el momento no se conoce con exactitud los motivos del asesinato y quiénes lo ejecutaron, pero se cree que es un ajuste de cuentas entre narcos.

Se presume también que Agenor fue asesinado y “carneado” en otro lugar y luego tirado en el lugar donde fue encontrado el fin de semana pasado.