Policiales y Judiciales

Borrachera produjo accidente contra local de Tigo

Un joven de 25 años, quien manejaba bajo los efectos del alcohol, embistió contra el local de Tigo (ex Tv Cable Paraná), en el barrio Boquerón II, de CDE



Se trata de Eduardo Daniel Silvero Decoud, de 25 años, domiciliado en el Área 2, de la misma ciudad. Estaba al mando de un automóvil Chevrolet Agile, color blanco.

El percance ocurrido cerca de la medianoche del domingo causó daños al vehículo y al local transmisor de canales por cable.

Los policías encontraron al citado vehículo incrustado por la pared y puerta de blindex y luego conversaron con el conductor. El beodo manifestó que estuvo circulando por una avenida cercana a dicho local y que al hacer una maniobra de giro a la izquierda, perdió el control de su rodado y fue a chocar contra el establecimiento, según el reporte de la Subcomisaría 3ª.

Los uniformados comunicaron sobre el hecho a la fiscal de turno, Vanessa Candia, quien dispuso que Eduardo sea trasladado a la base de la Patrulla Caminera, para someterse al alcotest.

El resultado de la prueba “ya se olía” y resultó ser positivo, con graduación 1.52 mg/L, según informaron los intervinientes.

Tras el procedimiento oficial, el conductor ebrio fue puesto en libertad, con la condición de presentarse después ante el Ministerio Público. Su automóvil quedó en bajo custodia de los agentes de la citada sede policial.