Policiales y Judiciales

Bombero del barrio Ciudad Nueva muere en accidente de tránsito

El bombero voluntario estaba al mando de un furgón cuando fue embestido por un tractocamión que circulaba en dirección a Ciudad del Este.



El capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del barrio Ciudad Nueva murió en un trágico accidente ocurrido anoche en la colonia Santo Domingo del distrito de Juan León Mallorquín.

Según el informe de la comisaría jurisdiccional, Cesimo Gustavo Irala Figueredo (47) estaba al mando de un furgón furgón Toyota, modelo Grand Hiace, chapa AADH 008 cuando fue embestido por un tractocamión de la marca Scania, modelo R124/2003, color blanco, chapa CDC 627, propiedad de la transportadora Paraná Express, conducido por Néstor David Rojas Molinas (35).

Según la versión del camionero, el bombero supuestamente habría salido a la ruta PY02 de manera imprevista y fue embestido por el tractocamión que se dirigía con destino a Ciudad del Este.

A raíz de la violenta colisión, Irala Figueredo sufrió graves lesiones y murió camino al hospital de la Fundación Tesãi de la ciudad de Yguazú. Por su parte, su acompañante Antonia Marecos Zarza (26), resultó ilesa.