Policiales y Judiciales

Automóviles quedaron destruidos tras violento choque

Ocurrió en el km4 de CDE, sobre la ruta PY02. Un rodado chocó al otro por la parte trasera.



Un violento accidente se registró la madrugada de hoy sobre la ruta PY02, en el km 4. El percance involucró a dos vehículos que circulaban en la misma dirección, cuando aparentemente, uno fue a chocar al otro por la parte trasera. El conductor del primer vehículo dio positivo a la prueba de alcotest. Ambos rodados sufrieron serios daños. Por fortuna, los ocupantes salieron ilesos. 

Sucedió aproximadamente a las 01:15.  Fue cuando el automóvil  de la marca Kia, modelo Rio, color rojo,chapa Nº JIAN 001 PY, al mando de Luis Fernando Benítez Silvero (32), fue a chocar a gran velocidad contra el rodado que circulaba frente a él, en el mismo sentido. 

 

El que recibió la embestida por la parte posterior fue un automóvil marca Greely, modelo MK2, color azul, chapa Nº BNL 510 PY, guiado por Richard Orlando Gonzalez Benínez (36).

 

Se comunicó al fiscal de turno, Edgar Torales, quien dispuso la incautación de los vehículos involucrados y que los conductores que se le practique la prueba de alcotest. Arrojó como resultado positivo en Luis Fernando, mientras que Richard Orlando dio negativo.