Policiales y Judiciales

Automóvil vuelca tras el reventón de una de las cubiertas

El hecho ocurrió en un camino terraplenado, a dos kilómetros de la colonia General Díaz, en el tramo que une con Puerto Indio.



MBARACAYÚ, Alto Paraná. Un aparatoso vuelco se produjo esta tarde en un camino terraplenado, a raíz del reventón de uno de los neumáticos. Los dos ocupantes sufrieron lesiones que afortunadamente no son graves.

El accidente automovilístico aconteció esta tarde en un camino terraplenado, a dos kilómetros de la colonia General Díaz, en el tramo que une con Puerto Indio.

El automóvil involucrado es un Toyota, modelo Platz, color plateado, chapa CBA 848, guiado por su dueño Osvaldo Miguel Aguilera Domínguez, quien estaba acompañado de una mujer identificada como Casilda Cabral.

El conductor manifestó que circulaba en dirección Este y al alcanzar el lugar en mención explotó unos de los neumáticos de la parte delantera, de cuya consecuencia perdió el control de su rodado y volcó aparatosamente.

Los dos ocupantes del vehículo salieron con apenas algunos golpes del habitáculo del rodado, pero por  precaución fueron trasladados al Centro de Salud local.