Policiales y Judiciales

Atropelló a un anciano y lo dejó abandonado a su suerte

Se trata de Elvio Ramón Cáceres Ortiz (26 años), quien conducía un automóvil Toyota, modelo Carina, cuando atropelló la motocicleta.



HERNANDARIAS. Un automovilista alcoholizado atropelló a un anciano que se desplazaba en una motocicleta y en vez de detener la marcha para auxiliarlo, aceleró y se dio a la fuga. Sin embargo, fue aprehendido minutos después tras ser localizado en una vivienda. El accidente ocurrió ayer sobre la avenida El Mensú y 12 de Julio de esta ciudad.

Se trata de Elvio Ramón Cáceres Ortiz (26 años), quien al mando de un automóvil Toyota, modelo Carina, atropelló un biciclo de la marca Yamazuky, guiado por Bernardino Núñez Bogado (77 años), de acuerdo al informe.

A raíz de la embestida el anciano sufrió graves lesiones y fue trasladado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de esta ciudad.

Los agentes de la comisaría 5ª tomaron intervención y lograron ubicar el vehículo en una vivienda  ubicada sobre la 15 agosto casi calle Parapití del barrio San Lorenzo de esta ciudad.

Allí dialogaron con el propietario de la vivienda Elvio Ramón Cáceres, quien manifestó que el vehículo estaba siendo conducido por su hijo Elvio Ramón Cáceres Ortiz.

Posteriormente,  joven acompañó a los intervinientes hasta la comisaria y luego fue sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado arrojó 0.28 mg/L.